Rinoplastia de Preservación en Málaga
La Rinoplastia de preservación consiste en mantener la estructura nasal, conservando los rasgos agradables y naturales de la nariz, pero modificando los aspectos antiestéticos. Procura no ser una cirugía resectiva, sino más bien cambiar de posición las partes de la nariz que no son agradables a la vista.
¿Qué ventajas tiene la rinoplastia de preservación?
Esta filosofía quirúrgica en vanguardia tiene una gran ventaja, y es que proporciona resultados muy naturales, ya que al no reseccionar las líneas estéticas nasales, no produce aspecto de nariz operada. Otro beneficio, es que la recuperación postoperatoria generalmente es más rápida, menos edema y hematomas, incluso que la rinoplastia estructural realizada con ultrasonido.
¿Cómo se realiza la Rinoplastia de Preservación?
Por lo general con esta técnica procuramos ser lo menos invasivos posible, suele ser una rinoplastia cerrada, significa que no deja cicatrices externas. Toda la reposición de las estructuras de la nariz, se realiza con instrumental especializado y de precisión. Esta técnica también se puede realizar mediante ultrasonido como en la rinoplastia estructural, o rinoplastia ultrasonica.
¿Quién es candidato para la rinoplastia de preservación?
Por sus grandes beneficios, la rinoplastia de preservación puede ser usada y en Maxorl la usamos en la gran mayoría de pacientes con o sin ayuda del ultrasonido, pero tiene limitación en narices con grandes alteraciones o deformación del dorso por antecedentes traumáticos, en el que se ha alterado totalmente la forma de la nariz. Tampoco se puede realizar en pacientes que ya han sido sometidos a una rinoplastia previa.
Casos de éxito de rinoplastia de preservación en Málaga
Agenda tu Consulta en Málaga
Transforma tu perfil y mejora tu calidad de vida con la rinoplastia en MaxOrl. Agenda tu consulta en nuestro centro en Málaga y descubre cómo nuestros especialistas pueden ayudarte a alcanzar tus metas estéticas y funcionales.