La rinoplastia ultrasónica se caracteriza por su tiempo breve de recuperación. En apenas unos días se puede retomar la actividad normal. Y es que este tipo de cirugía es uno de los mayores avances de los últimos años en cirugía de la nariz.
Tecnología piezoeléctrica: más precisión y menos inflamación
Los tratamientos ultrasónicos o piezoeléctricos funcionan con microvibraciones que pueden limar o cortar tejidos duros, como por ejemplo el hueso de la nariz, sin causar ningún daño a los tejidos blandos. Esta técnica permite mayor control al cirujano que la rinoplastia tradicional. Gracias a esta precisión tenemos menos sangrado, se producen menos hematomas y por consiguiente la inflamación es menor, lo que se traduce en una mejor recuperación. En pocos días el paciente retoma sus actividades normales sin las molestias tan temidas ocasionadas en la rinoplastia tradicional.
Y es que la rinoplastia ultrasónica es la opción perfecta cuando nos encontramos ante una alteración de dorso de la nariz grande. En este caso nos vemos obligados a reestructurar todos los componentes funcionales y estéticos de la nariz por lo que recurrir a esta técnica que permite esa precisión y con menos consecuencias, resulta lo más acertado.
Rinoplastia: funcionalidad y estética con técnicas conservadoras
En MaxOrl apostamos por técnicas conservadoras para remodelar la nariz buscando solventar problemas, por ejemplo, respiratorios. En artículos de blog anteriores ya abordamos problemáticas que resolvemos con rinoplastia y como decimos, lo hacemos siempre con las técnicas más novedosas que nos permiten realizar una escultura nasal más detallada y precisa que con la rinoplastia tradicional.
Si tienes dificultades respiratorias o simplemente quieres cambiar la apariencia de tu nariz, en nuestra clínica queremos ayudarte. Solicita una primera visita gratuita sin compromiso y cuéntanos tu caso, encontraremos la mejor solución a eso que estás buscando.
Te esperamos en el teléfono 952212301, por whatsapp al 676846165 o en el email info@maxorl.com .